Los hobbies de Diego Trujillo

La fotografía es uno de los principales hobbies de Diego Trujillo. Foto: Jorge Jiménez

La fotografía es uno de los principales hobbies de Diego Trujillo. Foto: Jorge Jiménez

Diego Trujillo se desempeña como actor, director, comediante y presentador. Sin embargo, también utiliza su tiempo libre para realizar actividades que le entusiasman y le ayudan a salir un poco de la rutina. Los hobbies de Diego Trujillo se diversifican en varios aspectos, pero la fotografía es una de sus principales actividades cuando se trata de tiempo libre.

Diego Trujillo es fotógrafo aficionado. A través de su carrera artística ha desarrollado esta afición en la que retratar y capturar imágenes a través de su lente se ha convertido en una pasión. A pesar de contar con ciertas obligaciones siempre hay tiempo para los hobbies de Diego Trujillo y por supuesto para la fotografía. Estos pasatiempos consolidan sus pasiones e intereses personales. Aún así los hobbies de Diego Trujillo en muchos casos no difieren de su trabajo, ya que para él, es importante mantener un proceso creativo constante, pues como él afirma, es la única forma de estar “realmente cerca al arte”.

La fotografía uno de los hobbies de Diego Trujillo

Con el paso del tiempo ha ido fortaleciendo su técnica y ahora presenta cada una de las fotografías en las que demuestra una nueva faceta. Estos hobbies de Diego Trujillo le permiten ampliar su creatividad, además, de permitirle emplear sus habilidades artísticas en diferentes escenarios.

Su portafolio se compone de diferentes fotografías que resaltan distintos aspectos de su personalidad. La fotografía como pasatiempo le permite explorar nuevos horizontes y desafíos que se propone a conquistar. Ésta, además de sus otras labores como actor, director y comediante, le permite pasar a otro escenario en el que aún no se había probado, éste es tras la cámara.

Admirar, encuadrar y representar la realidad a través de una cámara fotográfica es una labor que Diego Trujillo disfruta. Usar su tiempo libre para cambiar ser quien está siempre frente a la cámara a ser quién toma las fotografías demuestran su interés por abarcar con mayor amplitud lo que le rodea. Lo que se puede demostrar a través de estos hobbies de Diego Trujillo es que es un artista totalmente integral, y que en esta oportunidad se presenta también como fotógrafo.

Próximamente podrá conocer las fotos que componen el portafolio fotográfico de Diego Trujillo.

Otros artículos relacionados:

Publicado el 2 junio 2016
Diego Trujillo