Amas de casa desesperadas

Amas de casa desesperadas es una adaptación colombo-ecuatoriana para Latinoamérica de la serie Desperate Housewives. Esta serie fue grabada en Buenos Aires (Argentina), producida por Buena Vista International y Vista Productions y se emitió por el canal RCN en el año 2007. La serie tiene un estilo dramático acompañado de misterio y comedia. En esta producción Diego Trujillo interpreta a Armando Koppel.

Los secretos de las Amas de casa desesperadas

Elenco Amas de Casa Desesperadas, Lorena Meritano, Ruddy Rodríguez, Sofía Vergara, Geraldine Zivic, Ana María Orozco, Marisol Romero. Foto: Canal RCN

Elenco Amas de Casa Desesperadas, Lorena Meritano, Ruddy Rodríguez, Sofía Vergara, Geraldine Zivic, Ana María Orozco, Marisol Romero. Foto: Canal RCN

Amas de casa desesperadas cuenta la vida de seis mujeres dedicadas a sus hogares, todo gira en torno a los acontecimientos que se dan después de que una de ellas decide quitarse la vida, a partir de eso se muestra cómo cada una de ellas lleva su vida y esto desencadena muchos secretos y misterios a cerca de las personas que las rodea.

La lista de las seis Amas de casa desesperadas empieza con Susana Martínez (Ana María Orozco), ella es la más sensible y sentimental del grupo, es despistada e ingenua, es de Bogotá, se mudó a Buenos Aires después de casarse con un argentino y se dedica a ilustrar cuentos infantiles, por esto cree en la fantasía y en la magia de la felicidad. La segunda es Lina Yepes (Geraldine Zivic), una mujer creyente de la justicia infinita, y muy competitiva, tiene 4 hijos y toda su vida gira en torno a su familia.

Eugenia de Koppel (Ruddy Rodríguez) es la tercera, ella es “La perfecta ama de casa”, es una mujer conservadora, es muy rígida con la limpieza y con la doctrina católica, una mujer muy educada y no permite ni un solo error en su vida, es venezolana y se mudó a Buenos Aires para estudiar en la Universidad, para sorpresa suya resultó quedándose allí de por vida e incluso se casó. La siguiente es Gabriela Solís (Marisol Romero), una mujer materialista, superficial, es muy sensual y le encanta los lujos y la buena vida. Fue muy pobre y violada en su infancia, a partir de allí se decidió a salir adelante y por eso llegó a Argentina para darse la vida que creía merecer, por suerte se convirtió en una modelo reconocida y llena de éxito, después de esto se casó con un hombre de negocios muy exitoso.

Verónica Villa (Lorena Meritano), es la siguiente ama de casa, ella es la sexy, es provocativa y le encantan los lujos, se encarga de lograr todo lo que se propone usando su sensualidad como herramienta para ello, ella si es de Argentina y tiene necesidad siempre de andar seduciendo a los hombres. Por último está Alicia de Oviedo (Sofía Vergara), quién parecía tener una vida perfecta, con una familia estable y muchas comodidades a su alrededor, es ella quién decide suicidarse sin ninguna razón lógica aparente.

Diego Trujillo es Armando Koppel en Amas de Casa Desesperada.

Diego Trujillo es Armando Koppel en Amas de Casa Desesperada.

Es la voz de Alicia la que narra los acontecimientos que van sucediendo a cada una de sus amigas, considera ella que sólo estando muerta puede estar enterada de cada uno de los secretos y misterios que esconde el vecindario donde residen. Ella es la única que sabe cada secreto que esconden estas “perfectas” Amas de casa desesperadas A través de su voz se conoce cada una de las situaciones que se presentan y cada misterio que esta historia encierra.

Diego Trujillo interpreta a Armando Koppel

Diego Trujillo participa en la versión latinoamericana de la serie estadounidense Desperate Housewives, interpretando a Armando Koppel (que en la serie americana se llama Rex Van De Kamp).  Diego Trujillo interpreta al esposo de Eugenia de Koppel (Ruddy Rodríguez 1 Temporada) .  Armando Koppel muere, las autoridades revelan que la causa de muerte de Armando fue envenenamiento y acusan a Eugenia de Koppel, su esposa, de ser la principal sospechosa.

 

REEL AMAS DE CASA DESESPERADAS

Publicado el 10 agosto 2011
Diego Trujillo