Dios los junta y ellos se separan

Dios los junta y ellos se separan es una película colombiana estrenada en diciembre del año 2006. El guión de esta producción es de Harold Trompetero y Liliana Guzmán. La dirección también estuvo a cargo de Harold Trompetero y Jairo Eduardo Carrillo. Este largometraje usa la comedia para entretener al público, además, usa un formato nuevo en la televisión colombiana el cuál es utilizar el teléfono como el medio para escenificar la película.

Dios los junta y ellos se separan: una historia que transcurre a través del teléfono 

Captura clip" Dios los junta ellos se separan" tomado de youtube

Diego Trujillo es Tommy Kano.

El reparto de actores de Dios los junta y ellos se separan está compuesto por varias celebridades y actores reconocidos de la televisión colombiana. Entre estos se encuentran Marcela Carvajal, Álvaro Rodríguez, Bernardo García, Diego Trujillo, César Mora, Catalina Aristizabal, entre otros. Además la música procede del reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda, quien junto a Julio Nava y Santiago Chaparro, interpretan a un grupo de serenateros.

La historia de Dios los junta y ellos se separan tiene varios puntos de vista para analizar. Su historia se centra en los Restrepo, una familia de clase media colombiana. La cotidianidad de esta familia cambia cuando se enteran que el padre de familia tiene un hijo extra del matrimonio y que además ha tenido un amante a escondidas. Esta situación pondrá en apuros a toda la familia y creará una serie de sucesos desafortunados y cómicos narradas mediante las conversaciones por teléfono. La esposa ante la decepción de su marido pedirá consejo a un asesor de la Inspección de familia del cual terminará enamorándose. Además la hija se ha ido comportando cada vez más promiscua mientras el hijo ha comenzado a tener serios problemas con las drogas. A lo largo de la película se desarrollará una serie de situaciones que definirán el futuro de esta relación familiar.

Dios los junta y ellos se separan desarrolla varias temáticas recurrentes en algunos de los hogares colombianos como la desintegración familiar y la confrontación de una ruptura sentimental en una familia. Esta película que cuenta con Marcela Carvajal y Álvaro Rodríguez como protagonistas ronda un tema poco frecuente en producciones de este tipo.

La participación de Diego Trujillo en Dios los junta y ellos se separan

La interpretación de Diego Trujillo en esta película ratifica su oficio como actor no solo de televisión y teatro sino también de cine. Tras haber participado en Prueba de vida y Cuando rompen las olas este actor demuestra su calidad y profesión ejerciendo un nuevo papel en el que la comedia y el drama, especialidades de Diego Trujillo, saldrán a flote. Diego Trujillo interpreta al personaje del villano Tommy Kano en Dios los junta y ellos se separan.

Al lado de varios colegas, Diego Trujillo interpreta un papel en el que demuestra todo su recorrido en la actuación y en la interpretación de personajes. Diego Trujillo nos tiene acostumbrados a verlo realizando papeles con ciertas características que lo hacen ser reconocido en cualquier producción. En esta ocasión seguramente los sorprenderá con su participación en Dios los junta y ellos se separan. La elección de Harold Trompetero por Diego Trujillo se debe a la buena interpretación en sus distintas películas, razón por la cual Diego Trujillo tendría la oportunidad años más adelante de protagonizar la película Riverside.

Dios los junta y ellos se separan es una película entretenida y divertida para cualquier colombiano. La personificación de muchas condiciones permite que este largometraje sea digno de apreciar y compartir ya sea en familia o con amigos. Es una película que lo mantendrá cautivado y reluciendo una sonrisa a través de toda su historia.

TRAILER DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE SEPARAN

Publicado el 31 Diciembre 2006
Diego Trujillo