El arte de compartir la tusa *Post Conflicto*

fotos: Gabriel Carvajal

fotos: Gabriel Carvajal

El arte de compartir la tusa * Post Conflicto * es la nueva obra de teatro de Qadrante bajo la dirección de Diego Trujillo y la producción de Jennifer Leibovici.

SINOPSIS DE EL ARTE DE COMPARTIR LA TUSA

El arte de compartir la tusa * Post Conflicto * narra la historia de Laura (Jennifer Leibovici) y Gustavo (Diego Trujillo), un hombre mayor y una mujer joven que se conocieron en una isla paradisíaca y un año después se dan cuenta que su relación debe terminar.

Pero es entonces cuando llega el arte de compartir la tusa, Gustavo (Diego Trujillo) invita a Laura (Jennifer Leibovici) a pasar esa tusa juntos, seguir siendo amigos y seguir trabajando juntos a pesar de ya no ser pareja.

La obra cuenta con el humor fino que caracteriza a los escritos de Diego Trujillo, el arte de compartir la tusa puede ser vista por grandes y chicos y todos podrán reír a carcajadas con las graciosas escenas que presentan los protagonistas, en algunos casos el espectador podrá sentirse identificado con los personajes y al final se espera que todos los que vean la obra disfruten el arte de compartir la tusa con esas personas que se apartaron sentimentalmente de ellos pero que pueden ser grandes amigos.

DIEGO TRUJILLO ES GUSTAVO

En esta obra teatral escrita, dirigida y protagonizada por Diego Trujillo, el protagonista masculino es Gustavo, un escritor mayor de 50 años, lector insaciable que no está de acuerdo con el matrimonio y ha escrito libros con su opinión sobre el tema.

Gustavo (Diego Trujillo) cuenta cómo conoció a Laura (Jennifer Leibovici) e inició una relación sentimental con ella y posteriormente, con el tiempo, cómo se dio cuenta que la relación debía terminar.

Gustavo es un hombre de piel blanca, que no es amigo de pasar mucho tiempo bajo el sol, que no le gusta salir de su espacio de trabajo, pero al conocer a Laura algunos de sus hábitos comenzaron a cambiar para conquistarla.

 

FICHA TÉCNICA EL ARTE DE COMPARTIR LA TUSA

– Texto original: Diego Trujillo

– Dirección: Diego Trujillo

– Actores: Diego Trujillo / Jennifer Leibovici

– Productora general: Jennifer Leibovici

– Arte y Escenografía: Juan Fernando Pérez

– Dirección Video: Riccardo Gabrielli

– Sonido Video: Gabriel Bocanegra

– Locación: Playa Koralia/ Patricia Nieto

– Fotografía: Gabriel Carvajal

– H & M: Gio Torres

– Diseño Gráfico: Juan Pablo Aponte

– Música Original: Pablo Trujillo

– Asistencia de dirección: Carlos Aguilar

– Estreno: 26 de agosto de 2016

REEL

Publicado el 5 Septiembre 2016
Diego Trujillo