Los Oriyinales

La película Los oriyinales es una producción del director y libretista Harold Trompetero. La grabación, filmación y su correspondiente proceso de producción se realizaron en el transcurso del 2016. Esta película se suma a la filmografía de Trompetero quien ha estado a cargo de dirigir largometrajes como El paseo; Mi gente linda, mi gente bella; De rolling por Colombia y Riverside.

Para su equipo de producción se contó con cerca de 50 personas que concentraron su esfuerzo en lograr las mejores imágenes para este largometraje. Además, Los oriyinales cuenta con un elenco de lujo para atraer la atención de todo el público. 

Los Oriyinales una película con un gran elenco

Foto: Facebook Los oriyinales.

Detras de camaras Los Oriyinales.

Los oriyinales es una cinta que muestra siete historias diferentes sobre la capacidad de las personas para aparentar lo que no son. Aparentar ser alguien diferente y ocultarse bajo una máscara, es una característica que Harold Trompetero quiere hacer notable en esta película. Y para esto se ha encargado de buscar y escoger los actores más adecuados para sus personajes.

Los oriyinales cuenta con un gran elenco de actores y actrices de la televisión nacional. El elenco está conformado por Paola Turbay, Diego Trujillo, Catalina Aristizábal, Nicolás Montero, Álvaro Rodríguez, Bernardo García, Julián Arango, Marcela Carvajal, Cristina Umaña, entre otros.

Este elenco de actores interpretan papeles que los sacarán de sus apariencias comunes y nos permitirán verlos en nuevas situaciones. Empezando por Paola Turbay quien interpreta a Nancy Otálora, “una mujer apretadita, muy conservadora y un poco aburrida con la vida” es como se define la misma Paola Turbay. Al igual que ella, otros autores también interpretan personajes con personalidades muy únicas y originales. Sin embargo, no hay que confiarse de estos aspectos ya que como dice el mensaje de Los oriyinales “Lo que importa es aparentar”.

Diego Trujillo hace parte de Los oriyinales

Diego Trujillo interpretará un nuevo papel en este largometraje del director Harold Trompetero. Foto: Facebook Los oriyinales.

Diego Trujillo interpretará un nuevo papel en este largometraje del director Harold Trompetero. Foto: Facebook Los oriyinales.

El reconocido actor y comediante Diego Trujillo también hace parte de la película Los oriyinales. Diego Trujillo ya ha trabajado anteriormente en películas junto a Harold Trompetero como Riverside  y Dios los junta y ellos se separan por lo que este papel resulta muy interesante para el reconocido actor. En esta interpretación al parecer encarnará a un presidente, sin embargo, no hay que confiarse ya que como dice el mensaje de Los oriyinales “Lo que importa es aparentar”.


Algunos vídeos publicados por Harold Trompetero en Twitter permiten percibir un bosquejo de la interpretación de Diego Trujillo y de otros de los actores que hacen parte del elenco. A continuación mostramos un pequeño corto en el que se ve a Diego Trujillo interpretando a su personaje. Saque sus propias deducciones de lo que cree puede ser el personaje de Diego Trujillo en esta producción.

Esta producción cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito, incluyendo un director y libretista como Harold Trompetero y un elenco profesional de la magnitud de Paola Turbay, Diego Trujillo y Catalina Aristizábal. Seguramente esta película nos permitirá disfrutar y divertirnos, sin dejar de tener presente que como dice el mensaje de
Los oriyinales “Lo que importa es aparentar”.

 

Publicado el 22 junio 2016
Diego Trujillo