Pobre Pablo

Pobre Pablo es una telenovela colombiana de romance y comedia, producida por el Canal RCN Televisión, el actor y comediante Diego Trujillo ganó un premio India Catalina en el año 2001 a la categoría de mejor actor de reparto, por la interpretación de Antonio Santamaría en la telenovela, que también protagonizó Roberto Cano y Carolina Acevedo, contó con la participación de actores como Alejandro Martínez, Valentina Rendón, Cesar Mora, y la cantante Fanny Lu.  Su primera emisión fue en el año 2000 y finalizó en el año 2002.

Diego Trujillo en el papel de Antonio Santamaría en Pobre Pablo

Diego Trujillo interpreta a Antonio Santamaría. Foto: RCN

Diego Trujillo interpreta a Antonio Santamaría. Foto: RCN

En Pobre Pablo Diego Trujillo interpreta a Antonio Santamaría, este personaje fue muy particular, ya que Antonio era un hombre que evidentemente tenía una vida muy complicada, estuvo casado con Ligia de Santamaría (Ana María Kamper), pero se caracteriza porque tiene una singular atracción por las mujeres, no se puede resistir ante la belleza de cualquier mujer, son su mayor debilidad, por lo cual deja a su esposa y comienza una relación con la doctora Patricia (Rita Bendek) una mujer muy inteligente, que a pesar de conocer a Antonio y a su debilidad, decide estar con él.

A pesar de eso, Antonio es un hombre con mala suerte y poca inteligencia para sus infidelidades y coqueteos, por lo que su relación con Patricia siempre anda en la cuerda floja. Se caracteriza por no saber mentir y porque tiene un alto nivel de descaro que lo hace un poco cómico y humorístico.

¡Ay, Pobre Pablo!

Diego Trujillo, Carolina Acevedo y Roberto Cano en el set de Pobre Pablo. Foto: RCN

Diego Trujillo, Carolina Acevedo y Roberto Cano en el set de Pobre Pablo. Foto: RCN

Pobre Pablo cuenta la historia de Pablo Guerrero (Roberto Cano), un guardaespaldas muy simpático que cree tener su vida asegurada, se dedicaba a ser escolta de millonarios y ejecutivos, está comprometido con Cindy Mercedes Casilimas (Valentina Rendón), con quién lleva una relación de seis años, Cindy se dedica a la mecánica automotriz, una mujer un poco ordinaria, grosera y caricaturesca, a pesar de que llevan una relación estable, Pablo no está seguro de casarse porque piensa que más allá de la rutina de un noviazgo, se debe sentir amor y eso no es exactamente lo que él siente por ella.

Por otro lado, está María Alcalá (Carolina Acevedo), es una mujer de casa, que está acostumbrada a los lujos y a la buena vida que le dan sus padres, José Ramón Alcalá (Cesar mora) y Ana de Alcalá (Pilar Uribe), siempre ha tenido todo lo que ha querido y está comprometida con Federico Villegas (Alejandro Martínez), un hombre de negocios que puede darle a María todo lo que ella espera y cree tenerla rendida a sus pies, a pesar de eso, ella se siente insegura de sus sentimientos hacia él. Lo que si es cierto es que María desde el principio muestra una actitud antipática ante un hombre como Pablo, dice que nunca se metería con un escolta o con un hombre que no pueda darle lo que cree merecer.

A pesar de sus diferencias el destino se encarga de que Pablo y María se enamoren perdidamente, los dos conocen el verdadero significado de la complicidad y el amor que nunca encontraron con sus prometidos. De ahí en adelante todo entre ellos se complica porque todo a su alrededor está en contra de su amor, así que deben luchar hasta el final para sobre pasar todo obstáculo.

TRAILER POBRE PABLO

Publicado el 19 Mayo 2000
Diego Trujillo