Todos quieren con Marilyn

Todos quieren con Marilyn es una telenovela emitida en el año 2004 por el canal RCN, esta producción ha sido emitida en varios países de Europa y de América Latina, cuenta con la participación de actores como Diego Trujillo, Cristina Umaña, Marcela Mar, entre otros.

Diego Trujillo como Gabriel Camacho en Todos quieren con Marilyn

Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Gabriel Camacho es un hombre estudiado, es un reconocido abogado, padre de Juan Ignacio y Beto. Es un hombre manipulador, que sabe como manejar todo para que las cosas se den como el quiere. Es petulante y muy ambicioso, a pesar de que no viene de la familia más importante salió un hombre completamente ambicioso que desea conseguir poder y dinero a como de lugar. Tiene un pensamiento completamente machista que piensa que las mujeres de la casa son sólo para criar a los hijos y para estar en la cocina, suele frecuentar a prostitutas,  a pesar de que sabe que está mal hacerlo, no puedo evitarlo. Solía ser cliente del prostíbulo en el que trabajaba Marilyn, allí la conoció y siempre quiso acostarse con ella, pero ella se negaba, esto se le convierte en una obsesión, su ego quedó herido desde por los constantes rechazos de Marilyn. Pero el peor golpe de su vida es cuando se da cuenta de que su hijo está enamorado de la prostituta que se le negó muchas veces a él, allí se enfrenta a sus principios conservadores y a su machismo infinito.

¿Por qué todos quieren con Marilyn?

Todos quieren con Marilyn cuenta la historia de Marilyn (Scarlet Ortiz), una joven que fue explotada por su madre Raquel (Astrid Junguito) desde pequeña, la obligó a prostituirse, ella con el tiempo logra liberarse, pero su madre cae presa por múltiples delitos. Por otro lado esta la historia de Juan Ignacio Camacho (Jorge Reyes), un hombre acostumbrado a los lujos y la comodidad es hijo de un importante abogado, es novio de Lorenza Pachón (Cristina Umaña), una joven muy bella, están a punto de casarse, pero el destino se encarga de que Ignacio conozca a Marilyn antes de la boda, a partir de ese momento Marilyn decide cambiar su ritmo de vida y alejarse de la prostitución.

La boda de Ignacio se aplaza, esto da pie para que los sentimientos entre él y Marilyn se consoliden, pero a pesar de eso su relación es muy complicada porque el pasado los persigue a donde vayan, sin contar con la presión de sus familias y conocidos.  A partir de esto, se desencadenan demasiadas situaciones que todo el tiempo ponen en riesgo la relación de los protagonistas, la maldad siempre los persigue, sin embargo, el amor entre los dos logra sobre pasar cada obstáculo.

Publicado el 16 Mayo 2004
Diego Trujillo