Diego promueve la Lotería de Medellín

Diego promueve la Lotería de Medellín en comercial

En este comercial Diego promueve la Lotería de Medellín y da a conocer los sorteos que estaban vigentes. Fue emitido en el año 2012 para época de diciembre, por lo cual dice que el 31 de diciembre va a jugar con la Lotería de Medellín, ya que había un sorteo llamado “super extra navideño”, en el que el premio mayor era 10.000.000.000, el segundo premio era 500.000.000, el tercero 300.000.000, al final muestran otra clase de premios como aparatos tecnológicos y un carro.

Diego promueve la Lotería de Medellín diciendo que a los espectadores que la compren con el fin de ayudar en la salud de miles de colombianos. Este comercial fue emitido en el año 2012, se grabo en estudio, para este se usaron efectos especiales que apoyaban la presentación de Diego, este comercial genera credibilidad y fidelidad entre los tele videntes porque la característica actitud de positivismo, alegría y tranquilidad que Diego Trujillo transmite, hace que las personas se animen a comprarla y así tener la posibilidad de ganar alguno de estos premios.

La Lotería de Medellín se vende principalmente en la ciudad antes nombrada, en el departamento de Antioquia, al occidente del país, en la época de Navidad es muy usual que las personas reciban dinero por parte de la entidad en la que trabaja a eso se le denomina: Prima navideña, además se usan los “agüeros de buena suerte”, son algunas costumbres, una especie de ritos para que el año venidero tenga prosperidad en sus nuevos proyectos, uno de esos agüeros es comprar la lotería, esto con la esperanza de ganar uno de estos premios.

Con la presentación de Diego en este comercial, se evidencia que puede ser útil como presentador de eventos y/o promoción de algún proyecto. Si a usted le interesa los servicios de Diego Trujillo como presentador de eventos o de algún proyecto puede contactarlo en Qadrante.co

 

 

 

Publicado el 2 junio 2016
Diego Trujillo