Comerciales de lanzamiento de dolex gripa

Diego Trujillo en comercial de lanzamiento de Dolex gripa

Diego Trujillo participó en algunos comerciales de dolex gripa como personaje principal. En el primero está una reportera haciéndole una entrevista y él le responde pero es evidente que está muy enfermo, tiene mucha congestión y casi no se le entiende, por lo que la reportera hace cierto gesto de incomodidad, después de esta corta escena aparece el producto con voz en off de Diego Trujillo, dando a conocer los beneficios de este medicamento para el malestar de gripa, allí se evidencia el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado.

En el segundo comercial de lanzamiento del producto, Diego Trujillo aparece mirando a cámara y muestra unos avisos escritos a mano en los que manifiesta que el dolor de garganta le produce molestias al hablar y demuestra su molestia en la garganta, después se muestra el producto y con voz en off suya se dan a conocer sus beneficios. Después aparece Diego Trujillo en un auditorio en el que mucha gente le aplaude mientras él da las gracias.

En el tercer comercial Diego está sentado en una sala de cine y demuestra que está muy enfermo de gripa, se limpia los ojos y se le acerca un conserje creyendo que el está llorando y lo abraza demostrando compasión, lo cual resulta bastante gracioso, ya que realmente lo que está sucediendo es que él tiene malestar, luego con su voz en off promociona el producto y al final igual que en el comercial anterior sale Diego en un teatro recibiendo aplausos y saludando al público.

En otro de los comerciales de lanzamiento de dolex gripa, aparece Diego en un teatro intentando ensayar, pero los estornudos realmente no lo dejan trabajar, en ese momento llega el conserje con una escalera y al darse cuenta del virus que tiene el personaje decide irse y taparse la boca, luego de esto sigue voz en off de Diego promocionando el producto.

 En otro de los comerciales de lanzamiento de dolex gripa, Diego Trujillo cuenta que para hacer un show de teatro tarda un año, dice que debe dar todo de él para que le salga bien, pero que antes del show debe tomar dolex para aliviar los síntomas de gripa, al final Diego Trujillo sale haciendo muy bien su trabajo en teatro y de nuevo su público lo aplaude.

Son comerciales usados para el lanzamiento del producto, grabados en auditorios y algunos exteriores, con la participación de Diego Trujillo como la imagen principal y la voz que promociona el producto, fueron emitidos en el año 2011.

 

Publicado el 2 Junio 2016
Diego Trujillo