Diego Trujillo estará en Comedia a la Carta

El actor y comediante Diego Trujillo ha sido uno de los artistas más reconocidos en los medios desde hace mucho tiempo, se ha destacado por realizar una labor impecable y ardua por permanecer en el corazón de muchos de los seguidores de su trabajo. En esta ocasión el diario Publimetro realizó una entrevista en la que se habla de muchas de sus experiencias e incluso sobre proyectos venideros, por ejemplo que Diego Trujillo estará en Comedia a la carta

¿Diego Trujillo quiere escribir y dirigir una película?

Diego Trujillo estará en Comedia a la Carta

Diego Trujillo estará en Comedia a la Carta

En esta entrevista se hace un recuento de la carrera artística de Diego Trujillo, recordando grandes proyectos en los que ha participado; por ejemplo: Metástasis, la producción con la que, dice él, que consiguió dar un paso adelante en su carrera, ya que se trataba de una historia que fue reconocida a nivel mundial. Sin embargo, manifiesta que siente que la televisión está un poco quedada en cuanto al contenido que le está entregando al público, dice que a diferencia del teatro necesita una renovación.

Trujillo manifestó que lo único que le falta por hacer es escribir y dirigir una película, que si tuviera la oportunidad haría una película que trate temas urbanos y que sea rodada en la ciudad de Bogotá, pero una de las sorpresas nuevas en la vida de este artista sin duda es que Diego Trujillo estará en Comedia a la carta, participará de este proyecto como un exponente del humor, junto con algunos de los artistas más reconocidos en esta temática.

Comedia a la carta es un evento que reúne a los mejor comediantes de Colombia, dura un mes y ofrece al público un espacio agradable en el que pueden encontrar comodidades y mucha diversión. En la entrevista Diego Trujillo manifiesta el respeto que le tiene a todos los comediantes; por ejemplo: Alejandra Azcárate, Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, entre otros. Todos ellos estarán junto a Diego en este evento que promete ser una muestra de la buena comedia en nuestro país.

 

Publicado el 15 agosto 2016
Diego Trujillo