Diego Trujillo presenta su show de humor al lado de grandes de la comedia

El portal web Cívico publicó un artículo el 19 de julio de 2016 invitando a sus lectores a una especial temporada de stand up comedy con la presencia de excelentes comediantes.  El título del artículo es “Vea juntos a nueve estrellas del ‘stand up comedy’ en Bogotá”. El actor y comediante Diego Trujillo presenta su show de humor alrededor de otros comediantes con gran recorrido en este mundo del teatro y la comedia.

Nueve comediantes presentan su stand up comedy

Este grupo selecto de estrellas del humor se encuentra conformado por comediantes de distintos estilos y personalidades. Cada noche una pareja de comediantes divierten al público con su obra de stand up comedy. Diego Trujillo presenta su show de humor en dos noches diferentes. Una de éstas, al lado del reconocido comediante y dramaturgo Primo Rojas, con quién se dará una mezcla de comedia como pocas se han visto. En su presentación restante el actor Diego Trujillo presenta su show de humor al lado del comediante y presentador Alejandro Riaño, con quién se dará un encuentro con distintos matices y mucha comedia.

Este grupo está conformado por los comediantes Alejandra Azcárate, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Julián Arango, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Santiago Moure, Martin de Francisco y Diego Trujillo. Este excelente grupo de comediantes se presentan en ocho fechas para divertir a todo su público. En parejas presentan su show de comedia por noche, entre éstos, también el actor y comediante Diego Trujillo presenta su show de humor.

Diego Trujillo presenta su show de humor

Esta temporada se nombra “Comedia a la carta – Food & Drink’s” y tiene lugar en el restaurante El Pórtico. La temporada tiene una duración a lo largo de todo el mes de agosto del 2016. Con presentaciones de dos comediantes por noche cada viernes y sábado.

Diego Trujillo presenta su show de humor al lado del comediante Primo Rojas el sábado seis de agosto del 2016 en este célebre restaurante. Al igual la presentación de Diego Trujillo al lado de Alejandro Riaño el 19 de agosto de 2016 es un evento imperdible. Diego Trujillo quien es reconocido por sus distintas interpretaciones en la televisión nacional, demuestra con su show de comedia, la calidad y la exquisitez que manifiesta cuando de ser comediante se trata.

 

Publicado el 19 julio 2016
Diego Trujillo