La arquitectura de un personaje

El actor y comediante Diego Trujillo ha sido el protagonista de muchas notas de prensa impresas, en este caso la revista Únete-Une le realizó una entrevista titulada “La arquitectura de un personaje” en la que se destacó su recorrido profesional y las difíciles decisiones que tuvo que tomar para llegar hasta donde está hoy en día.

¿De la arquitectura a la actuación?

En la entrevista “La arquitectura de un personaje” el actor y comediante Diego Trujillo cuenta como cambió su vida cuando decidió dejar su carrera de arquitecto y eligió convertirse en un actor. Dice que desde muy pequeño sintió gusto por el teatro, perteneció al grupo de su colegio, sin embargo, estudió arquitectura, pero cuando llevaba diez años ejerciendo, dedicado 100% a esta profesión, sintió que su verdadera pasión podía llegar a ser la actuación.

También cuenta cómo comenzó su experiencia en televisión, la lluvia de ofertas que recibió en este medio hizo que al fin tomará la decisión de dedicarse de lleno a lo que más adelante se convertiría en su vida entera, la actuación. Otra de las facetas más importantes en su carrera artística ha sido su participación en varias producciones cinematográficas, allí comenta las diferencias que hay entre la televisión y el cine.

Dice que cada uno de los personajes que ha interpretado sea de cualquier medio, ha marcado su vida y su recorrido profesional, además cuenta que a partir de esto descubrió su talento en el mundo de la comedia y comenzó a incursionar en nuevos proyectos que lo han llevado al rotundo éxito.

Diego Trujillo no ha dejado por completo la arquitectura, de hecho le ha servido como guía para tomar un orden en su carrera actoral y para darle color a cada uno de sus proyectos artísticos no sólo en la actuación, sino también en sus facetas nuevas como la comedia y la presentación de eventos.

Dice que de la arquitectura siente gusto por el diseño y sobre todo por el orden, este actor ha demostrado que la responsabilidad y la seriedad son las herramientas que toma como principio en cada uno de los papeles que representa y en cada proyecto de los que hace parte.

 

 

Publicado el 11 Julio 2016
Diego Trujillo