Lo que piensa Diego Trujillo del matrimonio

Entrevista del diario El Nuevo Día sobre lo que piensa Diego Trujillo del matrimonio. Foto: El Nuevo Día

Entrevista del diario El Nuevo Día sobre lo que piensa Diego Trujillo del matrimonio. Foto: El Nuevo Día

El actor y comediante Diego Trujillo se ha destacado por ser uno de los artistas más queridos por el público, se caracteriza por ser auténtico y muy divertido. A sus seguidores les ha sorprendido bastante lo que piensa Diego Trujillo del matrimonio. El periódico digital El Nuevo Día publicó un artículo referente al tema, allí presentaron una entrevista que demuestra el punto de vista de Diego frente algunos temas personales sentimentalmente.

En esta entrevista Diego Trujillo comienza por contar algunas de las experiencias que ha tenido en proyectos en los que ha participado, en este caso habla de Metástasis, la serie de televisión con la que cambió el estándar actoral del país. Cuenta que la diferencia de haber interpretado a Walter Blanco con cualquier otro de sus personajes es que era un personaje lleno de matices que se iba transformando a lo largo de la historia.

La entrevista se enfoca básicamente en lo que piensa Diego Trujillo del matrimonio y su visión acerca de las relaciones, confiesa que nunca en su vida volverá a vivir en pareja, que cree que el matrimonio es un invento de la religión para domesticar nuestros instintos más elementales. Dice que por experiencia, aprendió que las relaciones más sanas se dan cuando cada uno vive por su lado y cuando hay la suficiente confianza y honestidad para manejar la situación.

También manifiesta su encanto por las mujeres, pero nunca por la infidelidad, dice que su plus es sólo estar con una mujer y serle siempre muy honesto. Considera que las mujeres logran verlo sexy por su carisma.

Otro de los temas tocados en esta entrevista, es la edad, dice que los hombres cuando llegan a cierta edad se esfuerzan demasiado para que nadie lo note, aún así, considera que está en un momento ideal, en el que experimenta la madurez en su mejor punto, con tranquilidad y todavía con muchas metas por cumplir.

Vea el artículo realizado por El Nuevo Día:  Diego Trujillo jamás volverá a vivir en pareja

Publicado el 1 Abril 2015
Diego Trujillo