Recuerdos de Diego Trujillo en Soho

Una de las facetas poco conocidas del actor y comediante Diego Trujillo es la de escritor, últimamente se ha destacado por escribir monólogos, pero lo que muchas personas no saben, es que él ha sido autor de varios artículos de Soho, en los que ha manifestado muchos aspectos personales a manera de versos muy emotivos. En este artículo están reflejados muchos de los recuerdos de Diego Trujillo.

El escrito que reveló los recuerdos de Diego Trujillo

Diego Trujillo ha realizado algunos escritos en los que revela muchos de los recuerdos que guarda de su infancia, de su adolescencia, de sus gustos e incluso de muchos acontecimientos que han sucedido y se han catalogados como históricos. El texto fue redactado a modo de versos, en los que Diego expresó cada una de las cosas que hoy hacen parte de su memoria.

Diego Trujillo escribe a cerca de pequeños detalles que seguramente dejaron huella, por ejemplo el temblor del 67, recuerda que estaba enfermo y su niñera tuvo que alzarlo para sacarlo de la casa, también recuerda de sus primeros viajes, los cuales de una u otra manera representaron aventuras para su niñez.

También plasmó en este artículo sus recuerdos de algunos momentos con sus mejores amistades, algunas experiencias que aunque fueron tristes son relatadas de una manera completamente fría y sin sentimentalismos.

Además cuenta que recuerda cada momento en que ha recibido a sus tres hijos recién nacidos, lo cual a pesar de estar redactado de forma seria, causa cierto sentimentalismo al público lector.

Diego Trujillo recuerda también algunos de sus miedos, con esto demuestra que a pesar de que es una persona reconocida por su talento en diferentes escenarios, es una persona que ha sentido miedo, tristeza y por supuesto muchas alegrías.

En esta clase de artículos Diego Trujillo se da a conocer como un hombre polifacético que demuestra que cada una de sus experiencias han hecho parte de la persona que es hoy en día y que el día de hoy está lleno de éxitos y proyectos nuevos.

Lea el artículo en Soho: Me acuerdo… Diego Trujillo

Publicado el 25 Julio 2016
Diego Trujillo