Diego Trujillo interpreta a Walter Blanco "Heisenberg" Foto: Teleset

Diego Trujillo comenzó su carrera en televisión, en 1992, en la producción La maldición del paraíso, pero su carrera en este medio cogido impulso gracias a los premios de los que se ha hecho merecedor. 

A lo largo de su Carrera ha desarrollado una diversidad de personajes que lo han llevado a destacarse como Actor Colombiana. 

Interpretó, el papel de “Gonzalo” en la telenovela Perro amor. Por esa actuación obtuvo los premios Simón Bolívar y TV y Novelas a mejor actor de reparto.

También trabajó en telenovelas como: Por qué diablos, El Fiscal o Todos quieren con Marilyn. Cada uno de ellos le valió una nominación a los premios TV y Novelas del año correspondiente.

Además de lograr incursionar en series de TV en las que interpretó a Walter Blanco “heisenberg” en Metástasis 

Con el personaje de “Antonio Santamaría”, en Pobre Pablo, obtuvo un Premio India Catalina a mejor actor de reparto, en el año 2000. Pero, sin duda, el personaje de “Emilio Iriarte” en Los Reyes ha sido uno de los que mayores satisfacciones le ha brindado. No solo porque el público lo recuerda con gran cariño, sino también porque le permitió realizar un interesante ejercicio de actuación y lo llevó a obtener el Premio India Catalina como mejor actor protagónico, en 2005.

El reconocimiento a su talento ha hecho que pueda pasar por diversidad de personajes, donde se demuestra que además de ser un gran cómico puede desarrollar cualquier tipo de género.