Qadrante

Qadrante es una empresa de arte y cultura que apuesta por la excelencia en los espectáculos. Con un gran equipo detrás, Qadrante ha logrado durante más de 6 años destacarse como productora de Stand Up Comedy y de monólogos teatrales, cada montaje lleva la huella de dos grandes líderes en la industria del teatro y la Televisión. El afamado actor y director Diego Trujillo y la reconocida actriz y productora, Jennifer Leibovici.

Empeñados en ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes y nuestro público. Hemos desarrollado una línea de trabajo donde el humor fino e inteligente han logrado que desarrollemos espectáculos dotados de un humo,con una impecable puesta en escena.

Nuestro principal patrimonio es el prestigio que hemos edificado durante todos estos años. el gran éxito en taquillas con nuestras obras “Qué desgracia tan infinita”, “Padre rico, pobre padre” y “Molestia aparte”, tres verdaderos clásicos del humor local contemporáneo. Nos reconocen como una productora capaz de crear entretenimiento de una manera diferente.

Actualmente contamos con un portafolio que, además de este repertorio, incluye los servicios de presentación de eventos, maestros de ceremonias, producción de espectáculos, dirección teatral y locución para videos y documentales.

También ofrecemos el novedoso servicio de creación de guiones originales, con su respectiva puesta en escena. Esto nos permite diseñar obras de teatro, monólogos o stand up comedy verdaderamente personalizados. Como quien dice: hechos a la medida. Convertimos cualquier idea en un auténtico espectáculo.

Qadrante es innovación en el mundo de las artes escénicas. Respondemos con altura a un mercado que es cada vez más exigente y está ávido de espectáculos con calidad óptima.

Stand Up

Uno de nuestros servicios por excelencia, y con el que hemos logrado conectar al público, es el Stand Up. Usando temas específicos y llamativos, hemos logrado llenar espacios y hacer que cada persona que asiste se identifique y tenga momento reflexivos sobre lo que ve y escucha. Gracias a una producción sencilla en puesta en escena y robusta en contenido, logramos cautivar y lograr nuestro objetivo, la risa y la reflexión.

Nuestros Stand up Comedy:

“Elogio de la estafa” es un Stand-up Parody que nos incita a reírnos de nosotros mismos, a mirarnos de manera crítica en nuestra eterna condición de estafadores y estafados, y en el que a pesar de todo pronóstico, nos invita a empezar a confiar.

"Padre rico, pobre padre" en donde hace una recopilación de las características de la paternidad en los años 60 y las que podemos evidenciar en la actualidad. Buscando divertir al público, y también invitar a una reflexión sobre varios momentos que vivimos en la vida real y que suelen ser importantes para nosotros y para los que nos rodean.

“Qué desgracia tan infinita” Diego, hace referencia a cada una de las situaciones que atraviesan los hombres cuando llegan a loa 40 años de edad. Invitando a pensar sobre el tiempo y la manera en la que lo vivimos.

diego-qadrante
diego-trujillo-presentador

Presentación de Eventos Corporativos

Lo que más nos gusta, es saber que nuestra herramienta más importante es la versatilidad. Por eso podemos brindar diferentes servicios que nos obligan a reinventarnos y a crear nuevos roles.

La presentación de eventos, así como la de programas de televisión, es una de las facetas poco conocidas, pero muy exitosa. de Diego Trujillo. Hizo su debut en un programa de concurso llamado “El poder del 10”, una producción de Teleset para el Canal RCN.

Desde entonces, Diego Trujillo quedó picado por “el bichito” de la presentación de eventos. Su paso por el programa de concurso le permitió descubrir un nuevo talento, oculto hasta entonces para él. El éxito y las satisfacciones fueron tantas, que decidimos incorporar este nuevo rol dentro de los servicios que presta Qadrante.